NOSOTROS



Nosotros

Somos una empresa integradora en soluciones tecnológicas ubicada en la ciudad de Cali, Colombia. Nos dedicamos a prestar servicios de alto valor para la gran industria y las pymes.
Nos especializamos en cartelería digital, video Wall, redes de datos, help desk y venta de tecnología en general.
Nuestra experiencia de 17 años en el mercado nos permite llevar nuestros productos y servicios a nivel nacional.


Quiere saber más?

Conozca un poco más de nosotros y de nuestra historia, con nuestro vídeo institucional. Daniel Bueno, nuestro gerente general nos cuenta de manera clara el alcance de nuestros servicios y el compromiso que tenemos con nuestros clientes

Misión

Suministrar soluciones informáticas y de comunicación a clientes corporativos y pymes, mediante productos y servicios especializados de alta tecnología, a través de un personal capacitado, garantizando la satisfacción a nuestros clientes.

Visión

Ser en el 2022 una empresa líder en el suministro de soluciones informáticas, de comunicación e innovadoras en Colombia, a través de un proceso de mejora continua, siendo una empresa rentable, sirviendo con responsabilidad, compromiso, ética y valores.

Cultura Centronet

Somos una empresa humanista fundamentada en principios y valores. Nos enfocamos en prestar las mejores soluciones a nuestros clientes, generando valor económico y humano a nuestros clientes internos y externos, proveedores y accionistas.

Comprometidos con usted

Queremos que su negocio obtenga los mejores resultados, por estamos comprometidos entregando día a día lo mejor de nosotros. Especialistas en tecnología trabajando para usted!

Cuente con nuestra asesoría y experiencia para el éxito de sus proyectos

Compromiso

Estamos con usted para lograr los resultados de su negocio, acompañándolo siempre para lograr los resultados.

Calidad

Pantallas, equipos de cómputo, electrodomésticos; así como nuestros servicios profesionales de la más alta calidad.

Experiencia

La satisfacción de nuestros clientes así lo demuestra. Contamos con un equipo de alto desempeño para resolver sus necesidades.

Clientes

Estas son algunas de las marcas de diferentes sectores del mercado, que ya se han unido al cambio y se están destacando por liderar sus mercados con nuestra tecnología innovadora.

Contacto