Data Centers y Networking

 

Nuestros servicios se basan en la consultoría y el entendimiento de las necesidades tecnológicas actuales y proyectadas de nuestros clientes permitiéndonos llevar los proyectos a través de un proceso estructurado y simple de implantar. Mejorando así las operaciones o servicios al interior de nuestros clientes, consiguiendo que cada una de las soluciones implementadas sean un facilitador del negocio.​

Desde CENTRONET comprendemos las necesidades de nuestros clientes y sabemos que más allá de la capa física IT/OT: existe una amplía variedad de tecnologías en constante cambio.

También sabemos cómo estas tecnologías pueden ayudarles en resolver y satisfacer sus necesidades. desde el enfoque profesional de nuestros especialistas y grupo de integración.

A medida que nuestros clientes varían en tamaño. capacidad técnica e industria. brídanos una variedad de opciones de soporte para aumentar las operaciones de TI/OT o brindar soluciones llave en mano.

Nuestros servicios se basan en metodologías de reconocimiento internacional como son la IS0/IEC 20000-2:2015, IS0/IEC 20000-1, IS0/IEC 27001. OCTAVE, ITIL. DRI, ISO 30000. entre otras, las cuales nos permiten llevar a las compañías a través de un proceso estructurado y simple de implantar. Consiguiendo que cada una de las soluciones implementadas sean un facilitador de negocio.

• Soluciones de BackUp y Respaldo
• Almacenamiento
• Equipos de Seguridad
• Servidores
• Software y aplicaciones
• Cableado Estructurado