Nuestra solución de Cartelería Digital permite mediante una integración 360 generar la motivación, sensación de innovación, comodidad e interés fundamental para mejorar la experiencia de compra de tus clientes…
La cartelería digital es un sistema de señalización y comunicación dinámica a través de pantallas digitales.
La cartelería digital permite anunciar tu negocio y tener mayor impacto sobre las personas presentes en el lugar en el que está instalada la pantalla. El 70% de la información que nos llega lo largo del día la recibimos gracias al sentido de la vista. Las imágenes en movimiento son capaces de captar la atención más fácilmente y de una manera menos intrusiva.
Además, el cerebro retiene y procesa mejor la información que acaba de ver. Las pantallas se deben instalar en zonas estratégicas para llegar a un mayor número de personas. Gracias a la cartelería digital puedes anunciarte en tu ciudad, pero también en otras localidades y establecimientos clave para aumentar el número de clientes.
Nuestra solución de Cartelería Digital está compuesta integralmente por:
Un beacon es un dispositivo de bajo consumo que emite una señal broadcast, y son suficientemente pequeños para fijarse en una pared o mostradores. Utiliza conexión bluetooth de bajo consumo (BLE) para transmitir mensajes o avisos directamente a un dispositivo móvil sin necesidad de una sincronización de los aparatos, la señal es captada por estos dispositivos y se transmite a menudo a un servidor en la nube a través de internet. El servidor de la nube procesa la información y lleva a cabo análisis más detallado para guiar los comportamientos basados en la localización específica del dispositivo móvil.
A diferencia del GPS, los beacons pueden ser utilizados para la localización exacta dentro de un entorno cerrado. Existen numerosas aplicaciones que han surgido, como el marketing, siendo uno de los usos mayoritarios. Otras como el servicio a clientes basadas en la localización, asistencia personalizada.
Su implementación está presente en los sistemas operativos móviles más recientes. Android e iOS ya incorporan esta funcionalidad, gracias al soporte de BLE. También Windows 10 tiene soporte para los beacons, (protocolo iBeacons), gracias a que este SO puede ser instalado en tabletas e incluso teléfonos inteligentes, dispositivos con Windows 10, ya pueden tener acceso a este recurso.
Existen diferentes beacons en el mercado. La mayoría de ellos son alimentados por batería de botón, donde según su uso puede durar hasta años, sin tener que cambiar de batería.
Un beacon es un pequeño dispositivo que utiliza la tecnología Bluetooth para transmitir mensajes o avisos directamente a cualquier dispositivo compatible que entre en su radio de acción.
Un beacon funciona gracias a la tecnología Bluetooth y la única configuración que requiere es establecer qué tipo de mensaje o aviso dará al usuario u otro dispositivo concreto. En el caso de los usuarios, estos no deben hacer nada. A lo sumo tener instalada en su dispositivo móvil una aplicación que muestre aquellos mensajes que llegarán a través de los beacons.
Dinamiza los procesos, disponibilidad continua de productos, reduce el tiempo de inventario, incrementa el tiempo de atención al consumidor: incrementa las ventas.
La solución de Dipole RFID Retail le proporciona una simplificación de procesos, mejorando ampliamente en los siguientes aspectos:
Inventario Preciso, Rápido
Drástica reducción del tiempo de inventario con la más alta precisión y fiabilidad. Modelos, tallas, colores, características, todos los datos que necesita al instante, no perderá ventas.
Evitar el “Fuera de Stock”
Con un conocimiento preciso de inventario y de los artículos vendidos, ajustará sus stocks y evitará que el consumidor se vaya sin encontrar su talla, color, modelo … Fidelice a sus clientes.
Acelere la Reposición
Reciba artículos al momento y póngalos a la venta para efectuar una reposición inmediata. El RFID le proporcionará rapidez, fiabilidad y una gestión precisa de sus artículos.
Shopping Experience
La tecnología RFID también se puede utilizar para la vigilancia electrónica de artículos (EAS), así como para los procesos logísticos y de inventario. Un todo en uno que se desactivan en la caja registradora al realizar la venta.
Item – Tagging
Utilizando las etiquetas RFID desde el inicio, toda la cadena de suministro incrementa su velocidad, información y capacidad de decisión, llegando los artículos listos hasta la estantería
Punto de Venta
Acelere los procesos en el Punto de Venta simplificando el registro de salida y actualizando inventario. Valide el artículo vendido anulando el antihurto o EAS
Es un asesor virtual que le permite a sus clientes encontrar los productos a través de la descripción de sus necesidades y características. Disminuya el tiempo para asesorar a las personas que llegan a su tienda con una necesidad específica y muestre en cuál góndola puede encontrar su producto de venta libre para tener una venta efectiva.
Para este desarrollo de farmacias, se despliega un menú con el tipo de consulta a realizar, si es cuidado de la salud o del bebé. Luego debe escoger en el caso de la salud si presenta síntomas de la gripa o de indigestión, su cliente elige cuales y luego le presenta cuales son los productos de venta libre recomendados para aliviar los síntomas.
Este producto puede imprimir un tiquete que puede ser llevado a caja, mostrarle al cliente en cuál góndola se encuentra el producto o incluso puede realizar una venta en un desarrollo más completo, esto último depende de la conexión que pueda realizarse al sistema POS.
Ofrecemos una manera única para presentar sus productos o servicios, combinamos la tecnología táctil con un software con hasta 20 aplicaciones de acuerdo con lo que busca comunicar a sus clientes. Este software es completamente personalizable, muestre sus fotos, videos, catálogos digitales y genere experiencias a través de la interacción de sus clientes con el contenido.
Es entonces, la forma más directa de entregar información puntual a sus clientes de una manera variada, además recoge información para su base de datos, puede obtener nombres y correos electrónicos entre otra información.
Aplicaciones: Catálogos digitales: Ahorre dinero en impresiones y realice la entrega efectiva de la información a sus clientes.
Se disponen los catálogos en PDF de sus diferentes productos y servicios, el cliente puede elegir cuales son de su interés, ingresa su correo electrónico y se los envía todo en un instante.
Dibuje en videos: presente sus productos y realce las mejores características, mejore la experiencia del servicio de venta, con la interacción de su agente de servicio al cliente y su cliente. Esta aplicación permite no solo mostrar los productos en la tienda física sino en la virtual, disminuyendo la necesidad de espacio físico que resulta costosa de mantener.
Formulario: Muestre un formulario para recopilar (encuesta) datos de sus visitantes. Con el Formulario puede recopilar datos que se almacenarán en su computadora local en un archivo de Excel. Configure su propio campo de texto, lista desplegable, botones de opción y casilla de verificación. Después de enviar el formulario se muestra un mensaje configurable.
Juego de coincidir: Un juego competitivo (multijugador) (juego de 1, 2 o 4 jugadores) que puede completarse con sus propias imágenes. Haga coincidir las imágenes correctas con la categoría correcta arrastrando y soltando. Entretenga a clientes de todas las edades y comunique a través del juego características de sus productos o servicios, recuerde que una imagen vale más que mil palabras y de esta manera puede generar mayor retención de marca.
Desliza y revisa: Muestre las características de sus productos o realice recorridos virtuales de sus tiendas, agregue marcadores táctiles con contenido específico a una serie de imágenes de fondo. Puedes deslizar entre cada marcador de fondo. Cada página de marcadores tiene su propio conjunto de marcadores y puede contener archivos PDF, Video e imágenes que se muestran en un menú generado automáticamente. También se pueden adjuntar saltos entre páginas a un marcador.
Presentaciones: Presente una selección de archivos de imagen con funcionalidad de deslizamiento a su audiencia. Con la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla, puede navegar a la imagen o video que desee. Función de presentación automática de diapositivas disponible. Puede mostrar a sus clientes diferentes imágenes de sus productos, incluso en forma de presentación, cambie su forma de mostrar el contenido de la información de una manera interactiva.
Línea del tiempo: ¿Tiene el lanzamiento de un producto servicio? ¿Es el aniversario de su empresa o línea de negocio? ¿Quiere resaltar la evolución de las características de un producto o servicio? Presente sus imágenes, videos y PDF a través de un menú de línea de tiempo horizontal. Deje que sus visitantes pasen un menú con sus propios temas.
Muestre sus medios categorizados como hitos, fechas, productos, etc. En una línea de tiempo.
Visor de media: Llame la atención de su audiencia con presentaciones convincentes. Con el Visor de Media, la nueva forma de presentar, esto se hará realidad. Con el menú de miniaturas en la parte inferior de la pantalla, puede seleccionar fácilmente los archivos que desea mostrar. El uso de esta aplicación multiusuario le permitirá rotar y escalar imágenes, videos y documentos PDF con un simple toque. Haga que su presentación multitáctil sea accesible y atractiva para todos. Permita que su audiencia interactúe con su contenido, en la misma pantalla o en una pantalla secundaria.
Cree notas en sus archivos y guárdelas en una carpeta de datos o en una línea de tiempo de video.
Concéntrese: Un juego de memoria competitivo de emparejar imágenes para uno o dos jugadores. Recopila datos de sus clientes a través de un formulario que debe ser completado antes del juego, estos son almacenados localmente en una base de datos.
Rompecabezas: elija las imágenes de los productos que desea promocionar y conviértalas en un juego de rompecabezas para entretener a sus clientes y generar recordación de marca. Recopila datos de sus clientes a través de un formulario que debe ser completado antes de comenzar a jugar.
Juego de preguntas: Cree su propio cuestionario multitáctil de opciones múltiples y deje que sus visitantes jueguen y recopilen información de datos de formularios, almacenados localmente en una base de datos. Cada pregunta puede tener una imagen que los usuarios necesitan escalar y rotar con gestos multitáctiles para encontrar la respuesta correcta.
Juego de arrastre: Desafíe a sus visitantes con este juego interactivo de uno o dos jugadores completamente personalizable. Recopile información de datos del formulario, almacenada localmente en un archivo de Excel.
Encuesta: se puede crear cualquier tipo de encuesta que desee, realice hasta 8 preguntas de selección múltiple, simple, puntuación, clasificación e información. Todos los elementos se pueden diseñar, el fondo se puede reemplazar y se pueden agregar imágenes para aclarar la información por pregunta. Los datos se almacenan localmente y, cuando se configuran, se envían directamente al servidor de solicitudes.
Reproductor de video: Presente sus videos en una interfaz fácil de usar y permita a los usuarios elegir fácilmente qué video quieren comenzar desde un menú de miniaturas generado automáticamente.
Tablero blanco: Entretenga a los más pequeños en su tienda o úselo para realizar presentaciones a su equipo de trabajo. Esta aplicación es muy fácil de usar y tiene todas las funcionalidades de una pizarra normal con marcadores. Con un solo toque puede elegir el color y el grosor de la línea. Funciona fácil como debería ser.
Libro de visitas: Ofrezca a los visitantes la opción de dejar una nota en su libro de visitas.
Las personas pueden ingresar su mensaje sobre su estadía en su hotel o empresa. Bien ordenado por tiempo y editable para el administrador.
A la hora de elaborar estrategias para aumentar las ventas en una tienda y enfocar adecuadamente los esfuerzos, los datos disponibles deben ser precisos para así obtener un diagnóstico certero del estado actual. Un contador de personas es una de las herramientas ideales para este fin.
De manera directa, el contador de personas permite conocer el número de individuos que entran y salen de la tienda, o que pasan por determinados sectores del local, en diferentes momentos del día.
Con esta información y mediante el uso técnicas estadísticas pueden inferirse, entre otras cosas, cuatro datos fundamentales para el posterior desarrollo de estrategias comerciales para aumentar las ventas de la tienda:
1) El porcentaje de compra, es decir, cuántos de los que ingresan en la tienda adquieren productos.
2) Cuáles son los espacios más y menos visitados de la tienda.
3) Cuál es el recorrido que suele hacer la gente al visitar la tienda.
4) Cuáles son los días y horarios más y menos concurridos.
¿Cuántas personas visitan su tienda todos los días y cuántas realizan una compra?
Nuestra Integración de Analitica para Conteo de Personas le ayuda a responder a estas preguntas. Cuenta automáticamente y en tiempo real el número de personas que pasan por debajo de la cámara y en qué dirección.
Cuando se integra con un sistema de punto de venta (PoS), puede recopilar información valiosa sobre las tasas de conversión para proporcionar a su tienda datos fiables en los que basar las decisiones críticas para el negocio.
Características:
Básicamente, convierte la cámara en un sensor muy avanzado que recopila datos de tráfico de la tienda que le serán útiles para:
Las largas filas afectan la experiencia del cliente en la tienda y pueden afectar las ventas a medida que los compradores frustrados renuncian a una compra o deciden no regresar. Nuestra Integración de Analítica para monitoreo de filas, resuelve este problema midiendo y analizando las filas para que pueda comparar mejor el personal de la tienda con el tráfico de clientes y abrir un nuevo hasta cuando sea necesario para disminuir los tiempos de espera y mejorar la satisfacción del cliente.
Los tiempos de espera son un indicador clave del servicio al cliente. Independientemente del número de cajas disponibles, debes medir la velocidad de salida para poder evaluar el desempeño de dicho servicio.
Existen ciertos tipos de sensores que se instalan en tiendas y permiten monitorear largos de filas, tiempos de espera y tasas de abandono. En base a esta información, puedes planificar y estructurar estrategias para disminuir el tiempo en el cual tus clientes logran concretar sus transacciones y salir de la tienda.
¿Cuánto dura esa fila?
Nuestra Integración proporciona estadísticas sobre la duración de la fila y las fluctuaciones de esta para una tienda a lo largo del día. Las estadísticas sobre la longitud promedio de las filas pueden ayudarlo a determinar cuántos miembros del personal debe tener en ciertos días y en ciertos momentos, lo que lleva a una mejor planificación y una dotación de personal más rentable. También puede configurar los umbrales de fila para solicitar la apertura de una nueva caja registradora cuando el número de personas en una alineación supera el límite.
Mediante nuestra integración de Analítica demográfica aplicada sobre cartelería digital, llevamos tus campañas publicitarias más lejos y con mayor número de impactos, logrando segmentación y personalización de la misma, además de las siguientes ventajas:
Detección: La detección de rostro, identificación del estado de ánimo de la persona, identificación de la edad e identificación del género permiten mostrar contenido personalizado de acuerdo con la persona que está observando la pantalla, esto mediante una cámara instalada en la pantalla.
Diferenciación: Al mismo tiempo puede representar una ventaja competitiva para tu negocio, mostrando contenido diferente al de la competencia, y totalmente relevante para el consumidor.
Ventas: Generalmente la toma de decisión de compra es en el local, al dirigir publicidad personalizada es posible influir con mayor impacto en el proceso de compra del cliente.
Reportes: Informes que muestren el número de visualizaciones totales por pantalla, esto permite planeación y eficacia en futuras campañas.
La vieja idea de un sistema de video vigilancia era pensar en un guarda de seguridad sentado frente a un monitor observando atentamente las cámaras en búsqueda de eventos sospechosos. Nuestra Solución de CCTV potencializada con analíticas cambia el paradigma de aquello. Ahora el uso del software plantea la supervisión sin estar frente a la pantalla durante todo el día, dejando en manos de la aplicación el aviso de alguna actividad que demanda su atención de inmediato. Esta opción ayuda a sacarle mayor provecho al sistema de vigilancia, ahorrando tiempo y esfuerzo.
LA ANALÍTICA DE VIDEO SE PUEDE UTILIZAR PARA:
La analítica de video o análisis de video es la técnica de utilizar algoritmos informáticos para analizar automáticamente y en tiempo real el contenido procedente de cámaras de video, pudiendo con ello obtener información inteligente para aplicar acciones que pueden ayudar en la toma de decisiones.
Esta tecnología propone la combinación de un software de analítica de video con un sistema de videovigilancia activo, llevando a un nivel superior la utilización de un sistema de vigilancia estándar.
La utilización del análisis de video hace que su sistema CCTV sea más eficiente, reduce la carga de trabajo en el personal de seguridad y administración, y le ayuda a extraer el mayor beneficio de los videos de seguridad haciendo que su sistema de cámara IP sea más inteligente en su trabajo.
La analítica de video puede transformar sistemas de video vigilancia estándar en sistemas de detección y alerta inteligentes y efectivos.
La tecnología CCTV es ahora capaz de reconocer rostros de personas, patente de automóviles, contar personas entre otras a partir de cámaras con analítica de video.
Los datos capturados proporcionan información que favorece al negocio en la innovación de estrategias de gestión. Este nuevo paradigma lleva el nombre de Inteligencia de Negocios o Business Inteligence (en idioma inglés).
La analítica de video sin duda es una herramienta tecnológica potentísima que disminuye los índices de fallas de seguridad a consecuencia de la perdida en la continuidad de la vigilancia en los sistemas de protección, como también es un real apoyo en la gestión y administración de políticas de mercadotecnia para cualquier negocio.
Analizar los datos y gráficos estadísticos de la video analítica suministran a los encargados de marketing de un sinfín de métricas de comportamiento esenciales para ejecutar estrategias de marketing que vayan en directo beneficio de satisfacer las necesidades del mercado de los consumidores.
En definitiva, el análisis de video es una herramienta de fortalecimiento y ayuda en incontables campos de la seguridad y marketing, por ende, se puede finalizar indicando que contar con esta Gran tecnología en la actualidad es indispensable, si o sí.
Mediante nuestra solución de Totems publicitarios, integramos en un solo equipo diferentes experiencias, tanto interactivas como analíticas… que te permiten:
Además los totems publicitarios “Innova Centronet¨, solucionan uno de los problemas más frecuentes en espacios amplios como es la carencia de elementos que los dinamicen en términos de publicidad, más allá de los clásicos pendones o posters.
Nuestras soluciones de alto rendimiento (7/24) para sistemas de Videowall cuentan con los monitores industriales más modernos del mercado con Marco ultradelgado desde 3.5 mm entre monitores para ofrecer una experiencia visual superior con un mínimo de distracciones, además disponen de la última tecnología LED FULL HD para proporcionar excelente calidad de imagen, brillo superior y colores precisos…
Diseñamos Videowall a la medida, tanto en tamaño como en formato, disponemos de pantallas de: 46″, 47″, 55″, 85″ para formatos 2×2, 3×2, 3×3, 4×4, 5×4 o configuraciones especiales ya sean curvas o irregulares; también podemos hacer táctil cualquier sistema de Videowall con tecnología óptica para aplicaciones interactivas de gran formato.