Portafolio

Somos integradores en soluciones tecnológicas. Nos dedicamos a prestar servicios de alto valor para la gran industria y las pymes, especializados en Cartelería Digital, Seguridad Electrónica, Tecnología e Insumos, Servicio Técnico Especializado, Infraestructura y Centro de datos, Acústica, Proyección y Sonido, Marketing y Desarrollo.

¿Quiere saber más?

Conozca un poco más de nosotros y de nuestra historia, con nuestro vídeo institucional. Daniel Bueno, nuestro gerente general nos cuenta de manera clara el alcance de nuestros servicios y el compromiso que tenemos con nuestros clientes

Misión

Suministrar soluciones informáticas y de comunicación a clientes corporativos y pymes, mediante productos y servicios especializados de alta tecnología, a través de un personal capacitado, garantizando la satisfacción a nuestros clientes.

 

Visión

Ser en el 2022 una empresa líder en el suministro de soluciones informáticas, de comunicación e innovadoras en Colombia, a través de un proceso de mejora continua, siendo una empresa rentable, sirviendo con responsabilidad, compromiso, ética y valores.

Cultura CentroNet

Somos una empresa humanista fundamentada en principios y valores. Nos enfocamos en prestar las mejores soluciones a nuestros clientes, generando valor económico y humano a nuestros clientes internos y externos, proveedores y accionistas.

 

Comprometidos con usted

Queremos que su negocio obtenga los mejores resultados, porque estamos comprometidos entregando día a día lo mejor de nosotros. ¡Especialistas en tecnología trabajando para usted!

Cuente con nuestra asesoría y experiencia para el éxito de sus proyectos.

 

Compromiso

Estamos con usted para lograr los resultados de su negocio, acompañándolo siempre para lograr los resultados.

 

Calidad

Pantallas, equipos de cómputo, electrodomésticos; así como nuestros servicios profesionales de la más alta calidad.

 

Experiencia

La satisfacción de nuestros clientes así lo demuestra. Contamos con un equipo de alto desempeño para resolver sus necesidades.